Recomiendanos

Recomiendanos a todos tus contactos, os esperamos a todos en Restaurante Buena Vista.

 

 

Solicite su Reserva

Reservas

Nombre:

Email:

Fecha de Reserva:

Observaciones:

 

platos

Su Restaurante

Opine sobre nuestra web

 

Gracias por su Opinión

Para los Amantes del Té

 

¿Es apasionad@ del té?

Visitenos y disfrute del placer de saborear la amplia variedad de tés que le ofrecemos, en un entorno privilegiado.

Grán selección de primeras marcas de tés entre las que destacan:

  • Té blanco - hojas jóvenes (brotes nuevos del arbusto) que no se han oxidado; los brotes pueden haber sido protegidos del sol para evitar la formación de clorofila.
  • Té verde - sin oxidación. Un favorito en Asia, es así denominado porque las hojas se secan y son fragmentadas rápidamente después de ser recogidas. El té hecho de estas hojas es templado y más fresco en el sabor que otros tipos de té. A causa de esto, el té verde generalmente no se sirve con leche ni azúcar. Algunos tipos de té verde son Gunpowder, Sencha, y Gyokuro, que es un té japonés también conocido como té de rocío de perla.
  • Pu-erh (普洱茶), también llamado té rojo - es una subclase del té negro de color rojizo, un producto inusual dado que suelen estacionarse por un período de hasta 50 años. Es considerado un producto medicinal en China.
  • Oolong (烏龍茶) -(Pequeño Dragón Negro), también llamado té azul, con un grado de oxidación media. El té del té oolong tiene características de los tés negros y de los tés verdes. Sus hojas son fermentadas cerca de la mitad del tiempo del empleado en el té negro. Mucha de la producción del mundo del té es de té oolong y proviene de la provincia de Fukien de China, donde se originó. El té de Formosa, denominado así por el nombre anterior de Taiwán, es considerado por muchos el tipo más fino de té oolong.
  • Té negro - oxidación sustancial. Realmente un té marrón, rojizo y oscuro cuando se hace, el té negro totalmente condimentado es popular en naciones occidentales. Es té muy procesado y más fuerte condimentado. Después de que las hojas se escogen, se fermentan en el sol abierto siendo secado antes. El tamaño de las hojas de té determina la graduación de té negro. Las variedades negras comunes del té incluyen Ceilán, Assam y Darjeeling, considerado por muchos el té negro más fino.

 

El Restaurante
Agusto de día
Agusto de noche
Nublado en Otívar
Nuestra Sierra
El Mirador de los Pinos
El mar de fondo
Sierra y Mar
Fuente del mirador
Mirador Balcón de Rio Verde
OVNI

Especialidades

Vinos de la Tierra.

Deliciosos pescados y carnes a la parrilla.
Saboree nuestros embutidos caseros.

Y para finalizar un amplio surtido de postres caseros.

  Hasta Pronto.